You're currently on:

 

5 passi essenziali

 

  1. Il pannello di controllo di Champion System ti permette di accedere in ogni momento al tuo ordine. Selezionare qui per accedere al pannello di controllo e iniziare il tuo ordine.


  2. Dopo aver creato il tuo account, il sistema ti chiederà un deposito di € 150 per iniziare il processo di disegno.  Puoi caricare direttamente i tuoi disegni tramite il pannello di controllo o utilizzare il nostro esempio, CS Studio del disegno, per crearne uno nuovo.


  3. Circa una settimana dopo riceverai una e_mail in cui ti avvisiamo che i tuoi disegni/prove sono pronte per essere rivisionate e sono visibili nel tuo account.  Dopo aver visto i disegni, potrai comunicarci se vorrai cambiare qualcosa. Mentre se essi sono come li desideri e ti soddisfano al 100%, ti invitiamo a volorli approvare. Una volta approvati l'ordine andrà in produzione.


  4. Importante: una volta approvati TUTTI i disegni, il tuo ordine andrà in produzione. In questo momento, es cuando usted rellenará una orden de compra y nos proporcionará con las cantidades y talles de las equipaciones.  Al momento de finalizar el formulario, se requerirá un depósito equivalente al 50% del total de la compra para comenzar con la producción.  No se preocupe, su formulario de compra calculará automáticamente el depósito necesario (menos el depósito inicial).


  5. L'ordine sarà normalmente inviato entro le 6-8 settimane dal momento in cui riceviamo il 50% della fattura.  Desideri avere l'ordine prima? Seleziona quìper richiedere il CS Express - si tratta del nostro servizio di consegna rapida con un costo aggiuntivo.


 

Acerca del Proceso de Diseño


Nuestros clientes generalmente se dividen en dos categorías – en equipos que envían impresionantes archivos de diseño gráfico en Adobe Illustrator y equipos que envían sus bocetos hechos a mano con crayones o marcadores.  No tenemos ningún problema en trabajar con cualquier archivo que nos manden – de hecho, no se le cobrará ninguna tarifa de "obra de limpieza” o preparación del diseño.  Claro está, que cuanto mejor sean los diseños que nos envíen, más rápido podremos hacer tu primera muestra.  Para aquellos que no son diseñadores gráficos, le recomendamos que prueben nuestro CS Estudio de Diseño.  Tenemos muchas plantillas prediseñadas para elegir;  usted las podrá personalizar por medio de la inclusión de logos, textos, y cambio de colores.

Recuerde, que somos una empresa de impresión, no una empresa de diseño.  Nosotros producimos los diseños que los clientes nos facilitan. 

Puede descargar todas nuestras plantillas de diseño en blanco aquí.  Se prefieren archivos de Adobe Illustrator con formatos PDF, EPS, o AI.  Por favor utilice los colores Pantone y suminístrenos con el valor (PMS) exacto de cada color. Presione aquí para usar nuestra carta de colores Pantone como referencia.  También aceptamos los colores con valores CMYK.  Todos los logos deben ser enviados con ilustraciones vectoriales para que el diseño no pierda su resolución cuando es impreso en gran escala.  No podemos aceptar logos con las siguientes extensiones: .JPEG, .GIF, .PNG.  Presione aquí para obtener más información sobre los logotipos vectoriales y archivos que podemos aceptar.  Si va a enviar un archivo que no es vectorial, debe tener una medida de 300 DPI.  También deberá hacernos saber los nombres de los tipos de letra que quiere.

Como hacemos una impresión de sublimación en forma digital, prácticamente cualquier diseño es posible.  A diferencia de la sublimación tradicional, donde un conjunto de diseños se utiliza para todos los tamaños y prendas de vestir, preparamos ilustraciones diferentes para cada artículo y cada tamaño.  Eso significa, que el diseño se verá muy bien tanto en una camiseta XS como en una XXXL.  A su vez, los diseños podrán cruzar las costuras.  Por ejemplo, las mangas en el panel frontal y los paneles laterales a los paneles frontales.  Nuestras impresoras de sublimación digital son fantásticas para diseños con fotografías, degrades, o tonos medios.  Presione aquí para ver algunos de los diseños que hemos producido para otros equipos.

Los pantalones cortos para ciclismo y triatlón, pueden ser solo impresos en los paneles traseros y de los costados (a menos que se indique lo contrario).  Como color principal se puede elegir entre una de nuestras 7 pre-teñidas lycra - azul real, azul marino, rojo, verde, gris, y negro.  Los números de Pantone para cada uno de estos colores se pueden encontrar en nuestras plantillas.  Le recomendamos que utilice los mismos números de Pantone en las "parte de arriba" de sus uniformes para que coincidan exactamente.  Presione aquí para ver los colores disponibles y las áreas en las que podemos imprimir.

Si usted no tiene acceso a un diseñador o Adobe Illustrator, le recomendamos que primero le eche un vistazo a nuestro CS Estudio de Diseño.  Es una excelente herramienta para alguien que no tiene la experiencia de un diseñador grafico, o para alguien que no tiene una idea determinada y necesita explorar posibilidades.


¿Todavía no tienes idea de lo que quiere?  Le recomendamos que le eche un vistazo a nuestra galería de diseños.  Ahí encontrara diseños que hemos hecho para otros equipos, y quizás encuentre alguno que le guste y quiere modificar para hacer el propio.  Tal vez usted ve un diseño que le guste, pero sólo quiere ajustar un poco o cambiar los colores alrededor.  No es problema! - tenemos el diseño en archivo.  Si viste una camiseta que te gustó, podemos basar tu diseño en esa; sólo envíanos una foto!

Por último, sabemos que usted no hace esto para ganarse la vida, así que si usted tiene alguna pregunta con respecto a cómo hacer el diseño, no dude en contactar con nosotros.  Con mucho gusto le daremos todas las sugerencias, ideas y consejos que necesita.